+56 2 2996 1669 +56 9 9919 5521 totalrepair@totalrepair.cl

Entrevista realizada por el diario El Mercurio

- ¿Concretamente a qué se dedica Total Repair Ltda.?
 
Somos una empresa con más de 10 años en el mercado dedicada a la transformación, remodelación y reparación de viviendas, locales comerciales, edificios públicos y privados, preparada para grandes y pequeños desafíos, especializados en emergencias de sismos, inundaciones, incendios.
Nuestro equipo técnico y profesional está capacitado para entregar soluciones eficientes y rápidas, trabajamos bajo normas estándares de calidad con materiales certificados, dando garantía a nuestros servicios, asesoramos sin costos a nuestros clientes para ejecutar sus proyectos de construcción y/o  modificación, entregamos seguridad a nuestros colaboradores y clientes, con pólizas de seguros en todo riesgo de construcción y nuestro personal asociado a ACHS.
- ¿Qué servicios ofrece la compañía?
La compañía realiza servicios de Acondicionamiento de viviendas – Restauracion de viviendas – Reparación y remodelación de casas y oficinas – Mantención de viviendas y edificios – Gasfitería – Reacondicionamiento de oficinas y viviendas antiguas – Remodelación de oficinas – Inundaciones e incendios.
- Actualmente, qué les demanda más trabajo: las remodelaciones, mantenciones o reparaciones.
Los servicios más solicitados son la Restauración de viviendas – Reacondicionamiento de oficinas y viviendas antiguas- Remodelación de oficinas – incendios – inundaciones.
- Podrías indicar algún proyecto importante en el que hayan participado o estén participando.
Hemos ejecutamos grandes reparaciones de muchos edificios hoteleros y médicos con daños por terremoto, incendio, inundaciones, actualmente estamos remodelando y realizando mantenimiento en gran hotel pucón, remodelando en las próximas instalaciones de chilevisión, remodelación de diferentes zonas del edificio matriz de epysa y varias remodelaciones y construcciones menores para clientes particulares y empresas.
- Según la página web, la empresa ofrece convenios, podrías indicar de qué se trata este tema.
Los convenios son descuentos tanto en mantenimiento, remodelación o construcción para clientes particulares y empresas ya sea por grupos como comunidades de edificios , tarjeta vecino de la municipalidad Las Condes, recomendados por liquidadores de seguros, corredores de propiedades.